Filosofía

Arquitectura en equipo

Zehark Studio cree firmemente en la idea de crear espacio y en la arquitectura inteligente que se ocupa de solucionar problemas y de facilitar el desarrollo de las relaciones humanas. Esa es la filosofía y la pasión que comparte Zehark y el motivo principal de su creación.

Una vez obtenidos la experiencia y los conocimientos necesarios en diferentes estudios de arquitectura, decidimos dar un paso más, y crear nuestro propio estudio de arquitectura. Nuestra idea es fomentar el trabajo en equipo y optimizar las sinergias al máximo, dentro del ámbito de la construcción, trabajando desde nuestro campo de la arquitectura junto con el resto de agentes que intervienen en el proceso. Y abriéndonos a nuevos ámbitos de relación, buscando con otros agentes, nuevos horizontes. Todo ello resulta, a nuestro parecer, indispensable y sumamente enriquecedor.

Tecnología y valores

El extraordinario avance tecnológico de los últimos años ha traído consigo un cambio en la metodología de trabajo, y un sinfín de posibilidades en las relaciones laborales, tanto entre diferentes empresas, como entre una empresa y sus trabajadores. Estamos convencidos de que quedarse atrás supone perder capacidad competitiva. Por eso, estamos continuamente implantando las nuevas herramientas que nos permiten mejorar nuestros procesos.

Con todo, Zehark Studio no pierde de vista valores fundamentales, como el trabajo en equipo, las buenas relaciones y el establecimiento y cumplimiento constante de unas normas comunes de trabajo.

Estos valores son primordiales, ya que cualquier tipo de proyecto en el campo de la arquitectura y el diseño sufre muchos cambios y modificaciones a lo largo de su desarrollo. El conocimiento y el trabajo común hacen que estos cambios se incorporen eficazmente al proyecto, lo cual reduce el tiempo invertido y mejora el resultado final. De esta forma cumplimos la exigencia que nos hacemos a nosotros mismos cada día, lograr un trabajo de calidad.